miércoles, 17 de febrero de 2010

I´ll marry a canadian guy..

Estaba en clase de genética y la maestra dijo:
- Los humanos tenemos, en promedio, 5 genes letales (es decir, que te provocan la muerte).
- Los genes letales son parecidos en las mismas zonas geográficas.
- Entre más cerca (geográficamente) estés de tu pareja, más probabilidades hay de que compartan los mismos genes letales.

Mi resumen: más lejos es mejor.
Mi conclusión: Entonces la canción que dice: "lejos estamos mejor" si es aplicable, literal! haha
Entonces: Me casaré con un canadiense o un europeo, de preferencia de Finlandia ;) LOL! X)



1 comentario:

  1. LOL eso me recordó a una conversación muy interesante que tuve con una amiga la semana pasada XD sobre una chava que "se murió" porque tuvo sexo (*se oye un shock de alguien en el fondo* ¿SE MURIÓ PORQUE TUVO SEXOOO?) xD


    La abstinencia, perdón quiero decir la DISTANCIA es mágica. ;)

    ResponderEliminar