jueves, 18 de febrero de 2010

Finally

Ya tenía tiempo de haberla terminado, pero no había podido pasar las fotos del cel a la compu.. asi que..
señoras y señores, les presentó mi reto artístico del semestre pasado. Me hubiera gustado darle un poco más de efectos de luz pero tenía que terminarlo para la exposición de noviembre y así quedó. No me gusta mucho el café del centro pero mi mamá estaba terca que lo quería así, y como el cuadro era para ella, pues nimodo ¿cierto? Bueno, aquí se los dejo. PD: El "antes" esta aquí.

3 comentarios:

  1. te ha quedado muy lindo! bonitos colores
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un cuadro *-*
    Ahhh, solía pintar pero de una manera empirica y autodidacta, ahora que quise tomar un curso y hacerlo bien, mis horarios no pegan D: ...

    ResponderEliminar
  3. genial es todo un reto la verdad y el proceso es fantastico!

    ResponderEliminar