viernes, 11 de septiembre de 2009

Yes maaaam!


Dirías que ver la misma película dos veces en semana de parciales es una completa locura. En cierto modo lo es, pero es que fue casi inevitable.

Pues si, en mi estresante semana de parciales me dí en lujo de ver "yes, sir" dos veces ;) Bueno, en cierto modo todo empezó por Chely. Whatever, el punto es que me encanta el mensaje que tiene esa peli!!

Y es que siento que aveces nos encerramos en nuestro pequeño mundo y nos acostumbramos a la rutina; y lo peor del caso es que aveces ni siquiera lo notamos.

Te levantas, desayunas, vas a la escuela, regresas, haces tarea, chateas, te duermes, te levantas, desayunas, vas a la escuela, regresas, clase de algo, haces tarea....same old boring story!!

QUE HORROR!!, ahora que lo pienso, porque.... la neta ni cuenta te das O_o
¿¡¿A donde se fué la espontaniedad?!? ¿¡¿que pasó con la randomness?!? ¿¡¿Quién apago la luz?!?

Hahaha, sí, sé que está un poco exagerado.. sólo un poco. El punto es que.. que flojera vivir asi! (si se le puede llamar vivir ¬¬). Viva la improvisación, los chocolates, los chistes malos, la simpleza, los amigos, los abrazos, la gente nueva, las cosas por aprender, las buenas películas, los días nublados... ufff, jamás terminaría.

Sé que pueden pensar, what´s wrong with her! es imposible cambiar la rutina en la escuela!

Pues, talvez sea algo no muy sencillo pero sí se puede!!

-¿siempre te vas por el mismo pasillo para llegar a tu clase de mate? ¡Vete por otro! enserio, quien quita y algo padre te pase o te topas con alguien

- ¿siempre llegas tarde a tu clase de química? ¡corre como forest y llega temprano, aunque sea sólo por un día!

- ¿siempre te sientas en el mismo lugar en física? ¡cámbiate ya! hasta creerás que estás en otra clase ;)

- ¿siempre platicas con las mimas personas en tu clase de biología? trata de sacarle plática a alguien mas, te puedes llevar sorpresas muy agradables, además, aumentas tu círculo de amigos/conocidos ;)


Puedes hacer mil cosas, cambiar tu peinado, volarte a una clase, entrar de oyente a un salón random, tomar clases de armónica...en realidad no importa.. lo que importa es que trates de hacer lo que te nazca en ese momento. Sé que es muy fácil decirlo y probablemente no tan fácil hacerlo pero, por lo menos yo, estoy dispuesta a intentarlo.

Proponte tu también!!

Puedes empezar con hacer una cosa random a la semana, si te resulta cómodo, puedes ir aumentado la frecuencia :D


Lo más importante: diviértete!!


PD: Si eres de las personas que aman la rutina, omite mi nota, cada quien tiene su estilo y su manera de vivir la vida. =)

1 comentario: