viernes, 4 de septiembre de 2009

A whole new world

Te acuerdas de la peli "Aladdin"? (si no te acuerdas, deja de leer esto, corre a rentarla y culturizate ¡porfavor!)
Retomando, si sacas la peli, de seguro debes sacar la canción de "a whole new world" que sale mientras jazmin y aladdin vuelan en su alfombra mágica chalala chalala.. (si no la recuerdas, que deberías, búscala en youtube)


El punto es que, hoy, por motivos desconocidos de la vida coff coff, me acordé un buen de esa canción, y repasé su letra (lo que me acordaba) en mi cabeza y me di cuenta de que tiene un significado padrísimo, que de peque de plano no entendía. (si quieres leer los lyrics da clic aquí)


Y es que es cierto, cuando encuentras a esa persona especial es como si pudieras volar o encontrar un nuevo mundo; una nueva manera de ver las cosas, de sentir las cosas; de vivir. Es como si cuando te enamoraras te regalaran un viaje gratis a Babalandia o como si automáticamente mandáras tu cerebro de vacaciones a otra galaxia. Cuando te enamoras no existe el tiempo, ni los óbstaculos; sientes que nada es más grande que lo sientes y esa sensación esta increíble.


La verdad yo creo que encontrar a esa persona que te complementa en cada sentido de verdad te cambia la vida ¡y hasta la dirección! porque te manda derechito a ese "mundo ideal" donde con amor (y talvez una alfombra mágica) se puede hacer todo.


Por otro lado, ya saben lo que dicen, que "todo tiene un final", "el amor termina por lastimar", "el sueño se convierte en pesadilla", "el matrimonio es un fracaso", "los dulces causan caries", "A Golum le gusta bailar salsa", etc..

La neta, a mí me gusta pensar que el amor, cuando es real, jamás termina. Y por lo pronto puedo decir que me agradaría conocer ese nuevo mundo. No se si esté lista para ello, pero todo tiene un porqué y sé que el momento llegará cuando deba llegar.


Conclusiónes Generales ;)

- La canción "A whole new world" ruela bien chido

- No hagas caso a todo lo que dicen, imaginate que sería de nosotros si los inventores, de años pasados, hubieran escuchado a la gente de su época cuando les decían que era imposible hacer una máquina voladora o una bombilla electrica o cualquier otra cosa.

- Date chance de enamorarte (no sólo de un(a) chavo/(a) si no también de tu familia, de tu vida, del cielo, del mar, de las flores o de lo que tú quieras y explora al máximo ese mundo nuevo que te ofrecen ;)

- Se feliz, después de todo, para esto estamos aquí. :D

2 comentarios:

  1. La mia amica, questa nota è molto bella!
    ...BABALANDIA!! hahaha
    estoy de acuerdo contigo piccola ragazza, todo llega a su tiempo y, RETOMANDO tu nota (: es bueno enamorarse de todo.. COUGHSCHWARZCOUGH :D
    q buena onda q tu blog vive.. yo no he puesto nada desde q empezo la escuela, ya no se que poner o__o

    ResponderEliminar
  2. Amen :D que asi sea!!
    aunque me cae gorda la pelicula de aladino y sus personjes haha xD pero la cancion esta buena XP

    ResponderEliminar