martes, 20 de julio de 2010

The box of letters

Fumigaron mi casa y todo es en verdadero pandemónium. Ayer, mientras trataba de ordenar un poco, la encontré.


Una caja que hacía mucho tiempo no veía y mucho menos, abría. Con solo verla, miles de recuerdos pasaron por mi mente. Entonces la abrí. Comencé a leer todas las cartas y papelitos que la caja contenía.

Unos eran de primaria y algunos otros de secundaria (los de prepa y universidad los guardo en otro lugar). Había tantas cosas que ya no recordaba. Tantos chistes locales, tantas promesas rotas, tanto cariño, tanta amistad que no pude evitar pensar cómo es que llegué a olvidarlo. Creo que todos lo hacemos y eso fue lo que me dejó despierta casi toda la noche.

Prometimos que seríamos los mejores amigos, que nada jamás nos separaría; que no importaría cuanto pasara el tiempo seguiríamos unidos; que nada en el mundo sería más grande que la amistad.

Prometimos que siempre cuidaríamos uno del otro; que siempre nos recodaríamos con cariño, aunque los años pasaran; que jamás habría secretos, ni mentiras, ni engaños; que siempre cuidaríamos uno del otro.

Prometimos en silencio tantas cosas, y al final las rompimos. Éramos niños, nada más. Pequeños niños jugando como adultos al amor. Compartimos secretos, abrazos, juegos, risas y llantos; y al final todo se quedó, en un cajón.

_______________________________________________________
Todo esto me llevó a recordar una canción que en lo personal me gusta, no por quien la canta ni por la música en sí, pues ambas cosas son bastante malas. Lo que me gusta es la letra que queda perfecto con la ocasión.. y se las dejo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario